Local japanesse drogas en burgos

local japanesse drogas en burgos

Sucesos Local - Diario de Burgos Dos positivos por drogas en un control policial 6/3/2015 Efectivos del Cuerpo Nacional de Polic a han detenido a 28 personas en una importante operaci n contra el tr fico de drogas que se ha desarrollado. 6/3/2015 La Polic a Nacional localiza en un chal. Los agentes pudieron detectar que la droga producida. 7/9/1984 El 3,9 de los j venes. Noticias - Diario de Burgos Tr fico cede a la Polic a Local 260 nuevos test de drogas Desmantelado en Burgos un centro de producci La Polic a Local detiene a un conductor que circulaba con De un acto de informaci n sobre la droga al que asisti el fiscal. Local ; Castilla. Grupo Promecal apuesta por la actualidad informativa en Burgos.

Polic a: Local japanesse drogas en burgos

Local japanesse drogas en burgos 875
local japanesse drogas en burgos Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. De esta forma, son los agentes de la Guardia Civil o de la Policía Local en su caso, quienes deciden en cada momento y en cada lugar si el conductor ha de ser sometido al test de drogas en virtud de los signos. 'Burgos de Leyenda un divertido paseo por Burgos en el tiempo y el espacio 'Danza en la Catedral: bailando con las piedras' arranca el lunes con ocho coreografías de lujo. Temas, twitter, Policía Local De Burgos, Burgos, Droga, Control De Alcoholemia, perditum! Y eso, a juicio de Conde, es muy peligroso, ya que los consumos de diferentes sustancias son uno de los tres local japanesse drogas en burgos grandes factores que intervienen en líneas generales en la siniestralidad en calles y carreteras. Más información y cambio de configuración.
Local japanesse drogas en burgos Al mismo tiempo, en el control se detectó a un local japanesse drogas en burgos conductor bajo los efectos de las drogas, que dio positivo en cocaína, cannabis, anfetamina y metanfetamina. En este sentido, Galán ha recordado que desde que hace apenas unos años se comenzaron a realizar test de drogas en las carreteras españolas se ha mantenido un volumen de en torno al 35 y el 40 de positivos. Así, en 2017 se realizaron 243 pruebas, resultado positivas un total de 69 (un 28). Raúl galán y gema Conde han presentado los nuevos equipos.

Comentarios (1)

  1. local japanesse drogas en burgos dice:

    16 positivos por alcohol y. Seg n informa la Polic..

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios están marcados *