No hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas prostitutas almeri

no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas prostitutas almeri

un total de 300 denuncias a clientes y se han iniciado 240 expedientes de sanción. «Marta Higueras fue fría y no nos dio esperanza alguna. Las integrantes de Afemtras se reunieron hace varias semanas con la concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, y con el concejal de Villaverde, Guillermo Zapata, para explicarles que querían mejorar la convivencia con vecinos y empresarios, manteniendo limpias las calles y llevando. Además se pregunta: «Qué hace el Gobierno por las víctimas?, las está indemnizando?, qué ley se les aplica?, la de extranjería y las mandan a su país?, a cuántas está dando asilo?». Sabemos que debemos cumplir unas obligaciones, pero también queremos darnos de alta en la seguridad social, si queremos irnos un mes de vacaciones, tenerlo pagado, si nos queremos jubilar, poder jubilarnos, tener sanidad. El polígono Marconi cuenta desde 2013 con un dispositivo policial especial, liderado por la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales del CNP, que trata de «erradicar la prostitución». Sin embargo, es en el Polígono del Gato, junto al antiguo casco histórico de Villaverde y el barrio de San Andrés, donde se concentran casi todas las prostitutas. «Se debería de abrir el debate sin hipocresía y alcanzar un punto medio». La Policía y las ONG que trabajan en la zona consideran que la mayoría son víctimas de trata que se prostituyen obligadas por las mafias. Se trata de un colectivo con un mes de vida compuesto mayoritariamente por transexuales que pide normalizar y regular la prostitución «como un trabajo más.

No hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas prostitutas almeri - No Hay Otra

Sin embargo reconoce que desde que se aplica la Ley de Seguridad Ciudadana, que entró en vigor el pasado 1 de julio, «hay muy poquitas dentro de la zona residencial y nunca dentro de la colonia; la zona más afectada es la del Gato». Para Eladio Díez, secretario de la Asociación de Empresarios de Villaverde (aevi la prostitución en el polígono «es una ruina» para cualquier negocio que se instale allí. «Tenemos uno de los distritos con más paro de Madrid pese a tener el parque empresarial más grande».

Videos

I was not done let me ride to finish him off. no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas prostitutas almeri no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas prostitutas almeri

Comentarios (1)

  1. no hay otra alternativa para las mujeres que la de ser amas de casa o prostitutas prostitutas almeri dice:

    No hay otra alternativa para. Usuaria de Reddit y prostituta.. No hay otra alternativa para.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios están marcados *